Bebés/Niños/Familia

Hermosa sesión en estudio para capturar tanto las ocurrencias y alegría de tu pequeño así como la conexión entre papás e hijos, pueden participar niños y bebés desde 6 meses (o desde que ya puedan sentarse solos).

Pueden llevar 2-3 cambios de vestuario (ideal para llevarles tanto sus outfits favoritos como los tuyos) y puedes llevar también los juguetes y accesorios favoritos de tu pequeño. Además en el estudio tienes a tu disposición vestuario y accesorios para los más pequeños.

Durante la sesión se fotografían varias poses, ángulos y encuadres, de esta forma tienes una gran variedad de fotos para escoger las que deseas llevar. Finalmente las fotos seleccionadas se retocan detenidamente (manchas, cabellos sueltos, fondo, etc.) hasta lograr un resultado final prolijo.

VALOR
$140. El paquete incluye 8 fotografías que se entregan en digital (pendrive) junto con su impresión en tamaño 20x15cm. Incluye envío a domicilio a través de Servientrega.

RESERVA
Agenda con un adelanto de $70 (El saldo se cancela el día de la sesión.)

FORMAS DE PAGO
Transferencia o tarjeta (VISA/MASTERCARD)

HORARIOS
Lunes a Domingo: 10.30 y 3.30

El tiempo de entrega es de 15-20 días.

💛Puedes comprar fotografías adicionales por un valor de $10.

💛Pueden participar familiares extras (como abuelitos o tíos) por un valor adicional de $10 por persona, este valor no incluye fotografías extras al paquete contratado.

Agenda tu sesión de fotos

    Entrega a domicilio gratis (Servientrega)

    Ubicación

    Hola, soy Valeria y me especializo en fotografía alegre y natural. Me encanta sobre todo retratar a bebés, niños y familias. Escríbeme y planifiquemos tu sesión.