La sesión Cake Smash es una bonita forma de celebrar y guardar recuerdos del primer añito de tu bebé. Si no pudiste tener fotos profesionales de tu bebé recién nacido o al medio año, éste es el momento ideal para tener fotografías profesionales de tu bebé celebrando su primer cumpleaños.
La sesión Cake Smash es como un pequeño juego sensorial en el que los bebés exploran la textura del pastel, algunos lo destrozan, otros lo tocan delicadamente con los deditos. De cualquier manera, podrás disfrutar viendo la personalidad y reacción de tu bebé cuando se les coloca el pastel frente a ellos.
La sesión se puede realizar desde que el bebé tiene 11 meses, así podrás tener listas las fotos para su cumpleaños.
Mi estilo para esta sesión es alegre y delicado a la vez. El set se decora con globos con los colores que desees y se complementa con un pequeño pastel de vainilla.
La sesión dura aproximadamente 40 minutos. Durante la sesión se toma varias fotos de la reacción y sonrisas del bebé, además de foto con mamá y papá, de esta forma tienes una gran variedad de fotos para seleccionar las que desees llevar.
Aplica también para niños hasta 3 años.
8 fotografías + impresión + – $154
(1-3 personas | 1-3 outfits)
(8 impresiones 20x15cm + 1 ampliación 25x20cm)
(incluye entrega a domicilio)
8 fotografías digitales + – $135
(1-3 personas | 1-3 outfits)
🎂🎈Los paquetes incluyen pastel y set decorado con globos sueltos, banner “Happy Birthday” y cortina de fiesta.
Personas Adicionales: $7 c/u
Foto Digital Adicional: $12 c/u
RESERVA
Agenda con un anticipo de $30 (el saldo se cancela el día de la sesión).
FORMAS DE PAGO
Transferencia o tarjeta (VISA/MASTERCARD)
HORARIOS
Atención previa cita.
Lunes a Sábado: 10.30 y 3.30
Hola, soy Valeria y me especializo en fotografía de retrato con un estilo sofisticado y moderno. Escríbeme y planifiquemos tu sesión.