Sesión Embarazo

¡Felicidades mamita por la nueva vida que llevas en tu interior! Y muchas gracias por considerarme para retratarte en esta etapa tan bonita que estás viviendo.

La sesión de embarazo recomiendo realizarla entre las 28 y 32 semanas. Tienes opción a 3-4 cambios de vestuario. En el estudio tendrás a tu disposición hermosos vestuarios que resaltarán la linda forma de tu pancita (VER AQUÍ).  Tu pareja e hijitos mayores pueden participar en la sesión también sin costo adicional. Una vez agendada la sesión recibirás una guía con recomendaciones que te ayudará a preparar para la sesión.

Durante la sesión se fotografían varias poses, ángulos y encuadres, de esta forma tienes una gran variedad de fotos para escoger las que deseas llevar. Finalmente las fotos seleccionadas se retocan detenidamente (manchas, cabellos sueltos, fondo, etc.) hasta lograr un resultado final prolijo.

VALOR
$190. El paquete incluye 10 fotografías que se entregan tanto de forma digital (pendrive) como impresas (tamaño 20x15cm). Incluye envío a domicilio a través de Servientrega.

RESERVA  
Agenda tu sesión con un anticipo de $70 (el saldo se cancela el mismo día de la sesión).

FORMAS DE PAGO
Transferencia o tarjeta (VISA/MASTERCARD)

HORARIOS
Lunes a Domingos: 10.30 y 3.30

El tiempo de entrega es de 15-20 días.

💛Debes llegar con el maquillaje y peinado listo.

💛Si te gustan más fotos, puedes comprar fotografías adicionales por $10.

💛Puedes llevar personas extras (como abuelitos o padrinos) por un valor de $10 por persona, este valor no incluye fotografías extras al paquete contratado.

Agenda tu sesión de fotos

    Entrega a domicilio gratis (Servientrega)

    Ubicación

    Hola, soy Valeria y me especializo en fotografía alegre y natural. Me encanta sobre todo retratar a bebés, niños y familias. Escríbeme y planifiquemos tu sesión.